Chapter 20: Capitulo 20
El siguiente dia...
''¿Cual era la apariencia de los clientes Summer?'' Pregunto Kiiroi aburrida caminando a lado de Summer.
''Excéntrica, uno tiene cabello verde y el otro es corpulento... Uno tiene una hacha junto con un trabuco y el otro tienen un pequeño lanzallamas...'' Dijo Summer acariciando el filo de su hacha.
''Y hablando del diablo, mira al frente'' Le dijo Kiiroi a Summer.
Pues los clientes estaban aquí.
'Curioso, son los futuros profesores de Beacon, Peter Port y Bartholomew Oobleck...' Pensó mirando las figuras mas jovenes de Port y Oobleck.
Uno tenia el cabello castaño con algunas canas y el otro no tenia el cabello tan... extraño.
''¡Oh mira Peter, nuestros protectores han llegado!'' Menciono Oobleck con una voz alegre.
''¡La señorita rubia debe de ser Hephaestus y su protegida la Valkyria! ¡Es un gusto conocerlas!'' Dijo Oobleck alzando la mano para saludarlas.
''Es un gusto conocerlo igualmente arqueólogo Oobleck, historiador Port'' Dijo Kiiroi con educación.
''Porque no dejamos las presentaciones a un lado y nos concentramos en la misión, ¿donde exactamente es la posición de las ruinas que se mencionan?'' Pregunto Kiiroi.
''¡Oh, que bueno que preguntas! ¡Las ruinas se encuentran a unos quince kilómetros aproximadamente de el sur de Vale!'' Dijo Oobleck.
''Es bueno saberlo, ¿algunos detalles extras que agregar?''
''¡Si, la razon de la mision era que estas ruinas son el hogar de una manada grande de Grimm Death Stalker, Goliath y algunos Nevermore. La razon por la que hay tantos no lo sabemos, ademas de saber que son ruinas antiguas, así que mi compañero y yo solo logramos rozar el área exterior de la zona, la cual era el único punto con luz y del cual eran visibles los grimm!'' Termino de decir Oobleck mientras Port simplemente asentía tranquilamente.
''Algo peligroso, pero no importa, por favor guie el camino'' Le dijo Kiiroi a Oobleck.
Este con gusto lo hizo y minutos después salieron de Vale.
Poco después del viaje...
''Señorita Hephaestus, disculpeme por ser entrometido pero, ¿usted es de Mistral?'' Pregunto Oobleck.
''Hum... Se podría decir, ¿lo dice por mis rasgos faciales?'' Respondió Kiiroi de manera calmada jugando con uno de sus cuchillos en sus manos.
''Ciertamente, aunque un Mistraliano no suele ser tan... alto'' Termino por decir algo impresionado, midiendo su altura con la de Kiiroi.
''Um... Se puede decir que soy un caso especial. Es mejor decir que mi pueblo estaba en lo profundo de Remnant, soy la única que sobreviví al ataque de un gusano gigante de treinta metros''
''Mi pueblo también podría ubicarse en una brecha entre dimensiones, lo cual también pudo atraer a el gusano gigante. Yo que mierda voy a saber, solo era una Miko que representa a la diosa que adoraba mi familia'' Dijo Kiiroi sacando interés en ambos contratistas.
''¡Oh es interesante! ¡Aunque no estoy familiarizado con el termino brecha dimensional, ciertamente estoy interesado por la diosa que mencionas! ¡Si no es molestia permitir que sepa el nombre de dicha diosa! No es que en Remnant se adore mucho a los dioses'' Termino de decir Oobleck.
''Es natural que no hayas oído hablar de el. Después de que la Era mágica de Remnant fuese hace mucho, no es de conocimiento común por lo que tengo entendido''
''Básicamente es un punto focal donde innumerables dimensiones chocan unas contra otras creando un vacío infinito que se distribuye a través de un espacio infinito, y mi pueblo estaba ubicado justo a lado de dicho punto focal, e incluso mi familia estaba en el area mas cercana justamente debido a lo peligroso que era estar en dicha Zona''
''Pero me mandaron a través de algo y termine aqui, estoy seguro de que toda mi familia y pueblo esta muerto, despues de todo solo los niños fueron evacuados por guerreros de alto nivel a otras dimensiones vecinas sin saber que les deparara''
''Pueden haber monstruos ademas de los Grimm, incluso cosas incomprensibles. Después de todo éramos los responsables de proteger a todo el pueblo de lo que termino probablemente matando a todos'' Dijo Kiiroi una historia que Summer aunque sabia que era falsa, ciertamente le perturbo la capacidad de crear tal historia con gran facilidad.
En cuanto a ambos contratistas, aunque algo sorprendidos, les puso la piel de gallina el solo pensar en un gusano que puede destruir un pueblo que según ella ha existido desde la antigüedad en Remnant, debajo de la tierra.
Donde no llega el sol.
Y donde probablemente los suministros eran raros.
Donde la gente naturalmente debió de ser fuerte...
Es aterrador de cierta forma.
''Oh cierto, olvidaba el punto de nuestra conversación, la diosa. Nuestra Diosa Ahodeh, diosa de la Herrería, las joyas y el planeta, bendijo a mi antepasado y la tierra sobre vivíamos, aunque solo un poco. De cierta forma mi antepasado fue el recibidor principal de la bendición''
''No solo nos doto de una fuerza impresionante, si no también el talento donde residían sus dominios''
''Así como podrias imaginar, soy una excelente herrera y tasadora. Es un instinto ser buena en eso'' Dijo Kiiroi como si no fuera nada.
''Pero dejémonos de cosas como esta, necesitamos concentrarnos en la misión... y ciertamente estoy en cierto proyecto que no debo de dejar de lado...'' Dijo Kiiroi de cierto tono que hizo a todos les diera un escalofrió.
Si, a todos, incluida Summer.
Ella misma sabia a que se refería Kiiroi.
Pues la loca de Kiiroi se le ocurrió crear Dust (Si lo puede crear, de cierta forma se considera una joya) de proporciones titánicas.
De cierta forma quiere crear un núcleo gigante de Dust.
Que funcione como combustible y bomba.
Ya que según ella, quería darse el gusto de golpear un poco a la bruja Grimm.
Horas después...
''Así que esta es la entrada... Es impresionante'' Dijo Kiiroi admirando un poco la entrada a una cueva.
''Aunque nos tardamos mas de lo esperado... Ugh~ Creo que nadie sabe medir distancia~'' Dijo en un susurro ignorando a los otros tres los cuales estaban avergonzados.
Poco después se acercaron y se adentraron mientras ella y Summer lideraban el frente.
Entonces la luz poco a poco se hacia mas pequeña y frente a ellos quedo algo jodidamente impresionante.
Era lo que parecía ser una ciudad hecha literalmente ruinas.
Pero la ciudad se extendía literalmente por kilómetros, era jodidamente grande.
Además de que la cueva se extendía mas haya de lo que eran estas ruinas subterráneas.
Y también lo que parecía el centro de las ruinas estaba lleno de cristales que brillaban suavemente, casi como los que se encontraban a lo largo de el techo y las paredes, solo que estos parecían brillar de cierta manera mística.
No olvidemos que hubo ciertos rayos de sol que se filtraban de los techos sobre dichos cristales, haciendolos de cierta forma mas hermosos.
Pero no menos importante, la importante cantidad de grimm beowulf y boarbatusk deambulando a los alrededores de las ruinas ademas de los esparcidos a lo lejos de ella...
Facilmente podrian ser miles de ellos, tal ves llegando a diez mil si no consideramos a los que están dentro de la aldea.
Prácticamente toda la ruina estaba infestada de grimm.
Y Kiiroi obviamente sabia porque.
'El mana en el área esta saturado... y hay pequeños Seers vigilandonos desde que entramos a la cueva... Parece que Salem no puede transformar toda la pila de cristal de mana para si misma' Pensó Kiiroi con desprecio.
'Pero obviamente esta es la oportunidad completa para volver mi ''fe'' mas fuerte...' Pensó con una leve sonrisa.
''Detrás de nosotras caballeros...'' Dijo Kiiroi sacando su otro cuchillo e imbuir ambos con una gran cantidad de E.D haciendo que literalmente resplandezcan con poder a su alrededor.
Y ese poder no era broma.
Solo esa simple muestra de poder les dio una sensación de mortalidad absoluta a ambos contratistas.
Minutos después...
*Slash*
*Slash*
*Bang*
''Muchos... Grimm... aunque muy débiles, parecen simples perros...'' Dijo decepcionada Kiiroi ya que desde hace mucho que lleva peleando con grimm, solo que al ser tan repetitivos los hace jodidamente aburridos
''Aunque ustedes se ven algo cansados...'' Menciono mirando a los exhaustos Oobleck y Port.
La única medianamente igual a Kiiroi fue Summer.
Pareciendo únicamente algo cansada ya que esta practicando toscamente su Insta-Cast silencioso en batalla.
Algo que Kiiroi aprobó mentalmente.
''Descansen, ire a despejar el área'' Dijo Kiiroi sin importarle la opinión de nadie, asesinando completamente a todos los grimm a su alrededor e infundirle a Summer algo de E.D que funcione como repelente.
Después simplemente se fue.
Sin que nadie supiera mas que Summer que fue debido a ella que ahora el área parecía desprovista de grimm.
''Necesitaba esto, quien diría que la señorita herrera era tan fuerte...'' Dijo el cansado Oobleck sacando algo de comida y agua de su bolso.
''Naturalmente pensé que era fuerte, pero calculando su edad no pensé que pelearía como un veterano de guerra...'' Menciono Port aceptando el agua que le ofreció Oobleck.
''¿Realmente?''
''Sus ojos parecen considerar a todo el mundo una presa... Deja al general recién ascendido, Ironwood como si fuera un bebe'' Dijo Port.
''Y usted señorita Valkyria, ¿no quiere algo de agua?'' Le pregunto Oobleck a Summer.
''No, no es necesario'' Respondió Summer, sacando cristales de su bolsillo y literalmente morderlos.
Esto causo que ambos contratistas abrieran los ojos, pero al ver como lo que parecía agua quedaba en el poco cristal sin morder.
Estos eran cristales que creo Kiiroi con el dominio de las joyas, ya que Summer digería el mana incluso si es injerido como cristal.
Este era el potencial de un caster.
Un simple mago explotaría debido a que no podría digerir un cristal de mana.
Algo impresionante...
Poco después...
''Oigan, ya despeje todo el área, incluyendo a todos los grimm en el centro, ya es seguro'' Dijo Kiiroi llegando con todos asustandolos mientras jugaban cartas.
Siendo que Oobleck fue el que reacciono mas rápido e inmediatamente fue corriendo al centro de la aldea.
Siendo seguidos por Summer y Port.
No pasaron minutos para llegar al centro de las ruinas viendo la hermosa vista frente a todos.
''Deje lo mejor para el final. Hermoso, ¿no es así?'' Pregunto Kiiroi.
''Esto es hermoso'' Dijo Oobleck con lagrimas en los ojos.
''Oye... ¿Soy yo o los cristales estan ocultando algo?'' Pregunto escéptica Kiiroi.
Haciendo que todos asientan.
Así que en un simple movimiento, la pila de cristales pareció retorcerse mientras la mano de Kiiroi revelaba E.D.
Revelando una estatua poco a poco.
''Esto es...'' Dijo Oobleck tratando de analizar la figura que representaba la estatua.
Solo que un grito en shock resonó en el lugar.
''¡Diosa Ahodeh!''
Todos voltearon la cabeza hacia Kiiroi que parecía reconocer la figura.
Aunque Summer casi se estrella la mano contra la cabeza ante la buena actuación exagerada de Kiiroi.