Chapter 3: Secuestro frustrado.
"Pash~"
"Auge"
En el campo de entrenamiento del clan Hyuga, un adulto y un pequeña niña luchaban con intensidad.
El hombre agitó sus manos mientras esquivaba los golpe de la niña.
"Auge"
Una palma fuerte golpeó el antebrazo del hombre. El hombre frunció el ceño sintiendo un dolor punzante en su brazo derecho.
El hombre dió un paso adelante y se abrió paso en la guardia de la niña.
"Golpe"
Un golpe resonó en el campo de entrenamiento. La palma del hombre golpeó el pecho de la niña.
"Ahh~"
La niña escupió saliva y cae al suelo agarrado su estómago.
"Joven señorita, su progreso es impresionante. No cabe duda que su talento es mejor que la de mi hijo."
El hombre acarició su brazo y vio algunos puntos rojos en la piel.
"Ahh.... Gracias... Tío..." Hinata se sento en el suelo con dolor.
"Como dijo el señor Leviathan, mi proceso de entrenamiento es más rápido." Pensó Hinata con el ceño fruncido.
A pasado un par de días desde que conoció a ese demonio en su interior. Quería decírselo a sus padres pero el el demonio la amenazó de matarla si decía el secreto de su cuerpo.
Lo único que podía hacer es entrenar y no dejar que ese monstruo tomará su cuerpo. Dejó su timidez y su baja autoestima y comenzó a entrenar hasta el cansancio. Aunque solo tenga 5 años, entendio que algunas cosas no se debe decir o hacer. Era mejor callarse y espera el momento oportuno para actuar.
Según ese demonio, su cuerpo se ha adaptado para que sea más rápido en su cultivo. No solo su fuerza incremento a varios niveles sino tambien la forma de entender las cosas, con solo ver una vez una técnica nueva lo puede copiarlo perfectamente a los pocos días o horas.
Además todo el agotamiento física, mental o de chakra lo puede recuperar después de comer y una noche durmiendo.
En solo una semana ya puede usar el puño suave y algunos otros estilos de pelea. Aunque no ha activado su línea de sangre se puede notar su progreso de su entrenamiento.
"Vamos de nuevo..." Expresó el hombre a la niña de 5 años.
"Bien..."
Hinata se levantó de mala gana y se lanzó con fuerza hacia su tío.
....
"Gluu..."
"Plash..."
Una pareja y dos niñas estaban en la mesa de la casa que estaba llenas de todo tipo de comida.
La pareja y la niña de poco más 2 años miraron sorprendidos a la niña que se tragaba de un mordisco un trozo de carne del tamaño de una pequeña cabeza humana.
Hiashi miró a su hija sin palabras, en solo en pocos semanas la niña que apena soportaba un leve entrenamiento ahora ya dominan varios estilos marcial del Clan Hyuga incluso los niños de la misma generación no es su rival.
Además el entrenamiento que hace su hija no es para nada fácil. Todas las mañanas, antes que el sol saliera, su hija correr alrededor de la mansión durante una o dos horas, luego de un leve descanso dónde desayuna y se baña, ella va al campo de entrenamiento para entrenar con él toda la mañana hasta el medio día.
Después entrenar con él buscará a su hermano gemelo o un ninja del Clan para practicar lo que aprendió en la mañana.
Los Hyuga que practicaron con Hinata dijeron que la niña progresa demasiado rápido. Si no tienes cuidado podrían salir lastimado por su hija. Incluso su hermano elogió a su hija por dominar el puño suave sin abrir los ojos blancos.
"Genio, el clan Hyuga al fin obtuvo un talento."
Hiashi solo suspiró con lastima, de un lado estaba feliz que su hija sea un genio pero por otra parte Konoha, no, lo alto funcionario de la aldea no pueden ver el nacimiento de un genio.
El claro ejemplo es el cuarto Hokage, héroe de guerra y el terror de las aldeas Shinobi. Hace 5 años apareció el kyubi en la mitad de la aldea y como Shinobi y patriarca quería ayudar al cuarto Hokage, cuando estaba listo con los miembros de su clan, un anbu que sirve al tercer Hokage le ordenó a evacuar a los civiles.
No solo fue el clan Hyuga, sino tambien el clan Uchiha, Clan Nara, Inuzuka, Aburame, yamanaka y todos los clanes importante de Konoha recibieron la misma orden, evacuar a los civiles mientras que los ninja civiles fueron a detener al Kyubi.
Horas después, se informo la muerte del cuarto Hokage y los pocos días aparece un bebé de cabello rubio y bigote que es el recipiente del Kyuubi, solo mirarlo por una vez sabía que era el hijo del cuarto Hokage pero ningun clan dijo ninguna palabra al respecto.
Con la muerte del cuarto Hokage, debería nombrar a un quinto Hokage para estabilizar la aldea y el único candidato en la aldea y que lucho con el puesto del cuarto Hokage, es el Sennin Orochimaru, pero de alguna razón el tercer Hokage aplazó la entrega del puesto del Hokage y un año después, lord Orochimaru desertó de la aldea y fue tratado como Ninja traidor de clase S.
Sin los tres Sennin en la aldea, el puesto de Hokage volvió al tercer Hokage y se sentó en el trono sin competidor. El clan Hyuga como muchos otros clanes salieron de la zona de poder de Konoha por miedo al viejo Kage. El único Clan que aún trata de sostener su poder político son los Uchiha y mucho clanes pueden ver qué el clan Uchiha no tendrá un buen final si sigue luchando con el Hokage.
Ahora los clanes está tratando de cultivar a nueva generación de Shinobi y esperar que el viejo Kage muera de alguna manera y que los uno de los dos Sennin se siente en el puesto de Hokage.
Hiashi miró a su hija que muestra un talento abismal y tomo la decisión de ocultarla de los altos funcionario de Konoha y cultivarla para que sea el mayor orgullo del clan Hyuga.
"Hija, a partir de mañana entrenará para abrir los ojos blancos."
Hiashi bebió un poco de té y de reojo observó a su hija mayor.
Hinata trago un pedazo de carne y bebió una jarra de jugó.
"Bien, también quiero abrir los ojos blancos para volverme más fuerte."
Hinata asiente con la cabeza y sus ojos brillaron con intensidad.
"Hija mía, debes descansar un poco. Si sigue así tu cuerpo no lo soportará."
La madre de Hinata se preocupó por el intenso ejercicio que hace su hija.
Hinata desvió su mirada y no se atrevió a mirar a sus padres.
"Niñas tonta, compartimos el mismo cuerpo y alma. ¿Crees que no sé lo que piensa?"
"Jejeje... Incluso si entrenas mil años jamás podrás detenerme a tomar tu cuerpo. La única manera es matarte a ti misma, pero para tu desgracia eso jamás pasará mientras esté en tu cuerpo."
Leviathan se burlo del plan de la niña, quería ver si esa niña podrá hacerlo.
Hinata ignoro la voz en su corazón y miró a sus padres con ojos decidido.
"Madre no te preocupes, conozco mi cuerpo y haré los descansos correspondientes. Quiero volverme fuerte es mi meta y un sueño."
La pareja se miraron y suspiraron, la niña de 2 años no entendía y miró así hermana mayor con ojos brillantes.
....
Los meses pasaron como el viento, y la fuerza de heredera del Clan Hyuga avanzo de una forma extraordinaria, abrió su linaje, el ojo blanco, dominó en pocos meses el puño suave, las 32 palma, el puño vacío y el puño divergente.
Su reservas de chakra casi es comparable a la de un Jounin de elite, pero la más aterrador es su cuerpo, no importa si tiene herida externa o internas, su chakra agotado o que su huesos estén rotos. Una abundante comida y dormir una noche, todas su heridas se recupera a su estado máximo y su físico se vuelve más fuerte.
Hiashi y los ancianos expresaron que el físico de la heredera es comparable al primer Hokage, Hashirama Senju. Aunque no tan pervertido como el primer Hokage pero sigue siendo aterrador. Incluso pensaron la posibilidad que la heredera podría despertar el legendario linaje del Clan Senju, el estilo madera.
En los primeros día de la fundación de la aldea, varios miembros del clan Senju se casaron con el clan Hyuga como muestra de su sinceridad para que el clan Hyuga viviera en Konoha.
Aunque el linaje Senju que entró al clan Hyuga es mínimo aún se mantiene. Pero para la desgracia de los ancianos, la habilidad de recuperación de Hinata, es una habilidad pasiva de un demonio dentro del cuerpo de Hinata. Aunque no despertó el linaje Senju en un futuro despertó el linaje Otsutsuki y los ojos de la Reencarnación comparable al ojos de los seis caminos.
Hinata se acostó cansada después de un largo lección de entrenamiento.
Después de un par de horas, en la mitad de la noche, tres sombra entraron a escondidas a la mansión Hyuga y llegaron a la habitación de Hinata.
"Eh, está debe ser la heredera del Clan Hyuga." Comentó uno de los hombres.
"No perdemos el tiempo y sacarla de aquí, antes que los Hyuga se den cuenta." Dijo otro hombre mirando la habitación.
"Bien..." El último hombre recogió a la pequeña niña de 6 años en sus brazos.
"Vamonos..." Ordenó el hombre.
Los tres hombres salieron de la mansión Hyuga en silencio.
Leviathan miró a la mocosa que aún no ha despertado y miró con frialdad a los tres humanos que secuestraron a su preciado cuerpo.
"Crees que este hombre te dejará ir, soy el único que puede molestar a esta niña."
Leviathan resoplo con arrogancia.
Los tres secuestradores sintieron un escalofríos en su espalda cuando entraron al bosque.
Unas líneas negras se dibujo en el rostro delicado de Hinata.
"Silbido"
Con un movimiento de su muñeca, Hinata atravesó el pecho de su captó.
"Ahh~"
El hombre grito, asustando a los otros dos y lo miraron.
Lo que vieron fue a su compañero acariciando su pecho llena de sangre.
"¡Mi corazón... Devuelve mi corazón!"
El hombre escupió sangre y cae al suelo muerte.
Los dos ninja abrieron sus ojos y miraron con incredulidad a su compañero muerto.
"¡Que humano tan débil!"
Los dos Ninja escucharon la voz de una niña y alzaron la mirada.
Vieron a una niña con vestida con una pijama de conejo, en su rostro mostró dos pares de ojos, un par de ojos blancos activado y debajo de ella otro par de ojos rojos. Una sonrisa siniestra en su labio y lo más aterrador es que sostiene un corazón aún latiendo en su mano derecha.
"Tu..."
Los dos ninja no sabía que decir, ver una niña sosteniendo un corazón es aterrador.
"Auge".
Uno de los ninja dejo de lado su sorpresa y llego al frente de la niña y sostiene el brazo de Hinata y la balancea como su trapo sucios listo para tirará al suelo.
"Muere, malditas mocosa." Dijo el Ninja y agitó su mano para lanza al suelo a la pequeña Hinata.
"Auge"
"Eh~"
El hombre sintió un vacío en su mano que sostiene a la niña Hyuga.
De reojo miró que le falta su brazo derecho.
"Ohh, otro humano débil."
Sentado en una rama, Hinata miró con burla al hombre mientras sostiene el brazo cortado del hombre.
"Esto..." El hombre no sabía que pasó.
"Oye, oye, no te distraigas."
Hinata apareció al frente del hombre y agitó su mano.
"Golpe..."
Un puño llegó al rostro del hombre, enviándolo al suelo.
"Auge."
"Estallido"
El cuerpo del hombre choco contra el suelo creando un enorme cráter de varios metros de profundidad.
El golpe era tan fuerte que una parte de la cabeza del hombre se abrió como una sandía matandolo al instante.
Hinata cae al suelo con elegancia y miró al último ninja con sus cuatro ojos.
El último dió un paso hacia atrás, en solo 30 segundos murieron sus compañeros en la mano de una niña.
"Tu... Tu Demonio... No te acerques..." El ninja tembló de miedo.
Hinata resopló y realizó un sello de mano.
"No te preocupes, también morirá."
Antes que las palabras llegará al oído del hombre, el cuerpo del ninja se dividió en 10 partes, creando un charco de sangré y huesos.
Hinata miró a su alrededor con ojos fríos y luego su mano derecha llena de sangre.
Envolvió su mano con chakra eliminando la sangre de su mano y miró su cuerpo y no encontró ninguna marca de lucha.
"Bien... La familia de la mocosa ya viene."
Hinata asiente con la cabeza y las marcas en sus rostros desaparecieron y los ojos rojos se cerraron.
Hinata recupero la conciencia y miró a su alrededor confundida. Sintió un dolor en todo su cuerpo y su chakra agotado.
"Ahh~"
Hinata se arrodillado en el suelo con dolor.
"Hinata-Sama..."
"Hija..."
Varios minutos después una docenas del clan Hyuga liderado por Hiashi llego a la zona de combate.
"Esto..."
Hiashi y los demas miraron con horror la zona, los ninja de kumogakure muertos. Uno en el suelo con un agujero en el pecho, otro enterrado en un agujero en el suelo y el último partidos el rebanadas finas.
"Niña tonta, diré que te salvó un hombre de ojos rojos enmascarado." Leviathan dijo a la ligera sin darle mucha explicación a la niña.
Hinata que sintió su cuerpo al límite forzó una sonrisa y dijo en voz baja pero lo suficiente para que su padre y los demás lo escuchará.
"Padre... Un hombre de ojos rojos con máscara me salvó..."
Hinata se desmayo.
"Hinata..."
Hiashi corrío hacia su hija preocupado y la sostiene en sus brazos.
"Un hombre con ojos rojos, ¿Un Uchiha?"
El hermano de Hiashi miró los cadáveres de Kumogakure.
"Debemos infórmale al Hokage. Nosostros el Clan Hyuga queremos una explicación porque los ninja de kumogakure secuestraron a mi hija. Y además envía algunos regalos al clan Uchiha por salva a mi hija."
Hiashi sintió que alguien le está apuntando a su clan.
El hermano de Hiashi asiente con la cabeza y agita su mano. Varios miembros recogieron los cuerpos de kumo y los demas siguieron a hiashi a la mansión.
Nota: Dejen sus comentarios y piedras de poder para seguir actualizado.