Chapter 37: Capítulo 37: ¡Hoja danzante! ¡Chispas voladoras!
"Como hombre, ¿cómo se puede eludir el deber de proteger a las mujeres de las tormentas y los torrentes?"
Al escuchar la declaración inflexible y genuina que sigue repitiéndose dentro de la cabeza de Mikoto, miró aturdida la espalda de Wu Yan e instintivamente agarró la poción dentro de su mano cada vez con más fuerza. (Tl: si escuchas atentamente, también escucharás el sonido de las bragas cayendo).
"yan…"
Tenía un tono de sollozo, sentía un profundo sentimiento de arrepentimiento, si no hubiera forzado su camino hasta aquí entonces él no tendría que desperdiciar una preciosa poción. Si él sale lastimado por esto, entonces yo….
"No te preocupes Hinagiku."
Incluso si él no viera su expresión, de alguna manera misteriosamente podría escuchar lo que ella está pensando dentro de su corazón.
"No tengo 'Aliento Resplandeciente' pero tengo otro elemento que salva vidas, se llama frijoles senzu , incluso si fuera gravemente herido, siempre y cuando no muera, este frijol puede restaurarme a la perfección". salud en un instante. Como dije, no te preocupes demasiado por eso".
Él le aseguró arrojando los frijoles de arriba a abajo en su mano.
Estos frijoles Senzu no eran baratos, costaban 10.000 puntos de artículo por frijol, compró 6 de un solo golpe, agregó los 2 Aliento resplandeciente a 100.000 puntos de artículo por botella y luego sus 268.000 se convirtieron en unos miserables 8. '000, esto incluye el valor corporal del gran demonio lobo.
"Además, tengo toneladas de cosas que decirte, toneladas y toneladas de cosas que no he hecho contigo (Tl:giggity), basta con decir que no moriré así".
Manteniendo sus ojos enfocados en él, abrió la tapa de la poción y bebió su contenido. Secándose los labios, le gruñó.
"¡Yan, si me mientes, estás muerto!"
No puede evitar reírse amargamente.
"¿No podemos hablar tanto de la muerte en un momento como éste?"
"Yan, ¿realmente no estás bebiendo esto? ¡Este no es el momento de dejar que las emociones influyan en tu decisión!
Ella bajó la cabeza y está tratando impotente de persuadirlo de lo contrario, aunque no tiene muchas esperanzas de un cambio de opinión.
Ella ya tiene una cierta comprensión de él al estar con él por un día además de la información que le proporciona el sistema.
Según su personalidad, lo más probable es que no lo diga por decirlo, ahora tampoco es el momento de decir mentiras.
"¡Más rápido, Mikoto, aquí vienen!"
Haciendo caso omiso de su súplica, la empujó urgentemente a actuar.
Al mismo tiempo, el ejército youkai perdió la paciencia y con un sonido penetrante en el tímpano rugieron y un enjambre de monstruos de diferentes tamaños zerg se abalanzaron sobre ellos.
Como un enjambre de langostas, se precipitaron por el suelo dejando estelas de destrucción, volaron escombros, sopló una tormenta de polvo, la tierra tembló como la explosión de un volcán.
Esta impactante escena hizo que su corazón latiera y aumentara su pulso. Sin embargo, esto no era una señal de miedo.
De repente, se apresuró a dejar a Mikoto sin más oportunidades de influir en él. Apretando los dientes, abrió la poción y la tragó para calmar su frustración, le gritó después de terminar.
"Escucha, si mueres y me traes contigo entonces…"
"¡Entonces seré tu caballo o tu vaca en la próxima vida!" (Tl: sé su esclavo)
¡Gritó antes de sujetar su espada con ambas manos y lanzarse con un poderoso golpe!
Simultáneamente, la arena de hierro a su alrededor comenzó a agitarse y bajo su mando se convirtió en látigos que se extendieron hacia el ejército.
Respirando profundamente, Hinagiku sostuvo a Shirosakura y salió corriendo tras Wu Yan también, contra el ataque del ejército youkai...
Dividiendo a los youkais tipo rata de nivel 20 que venían a él por la mitad, no le importaba un bledo la sangre que venía y simplemente dejó que lloviera sobre él, sus ojos estaban fríos, no dejó de hacer florecer la Espada Kusanagi y dejó descansar a los grupos. de youkai donde quiera que fuera.
Mientras literalmente se abría paso hacia el ejército youkai, el rastro que dejó se llenó de cadáveres que sangraban e hicieron del camino un camino sangriento.
Los youkai comenzaron a rodearlo desde todas direcciones con la esperanza de unirse contra él. Saltó por encima y, mientras aún estaba en el aire, la Espada Kusanagi tenía un brillo a su alrededor, ¡apuntó a su alrededor con un giro!
¡Regreso caótico a Horizon Waltz!
Un arco de luz irradió de él y cortó los alrededores, la multitud que lo rodeaba se partió por la mitad o en pedazos en el mejor de los casos y, en el peor, se pulverizó hasta convertirlo en polvo...
Manteniendo su miedo y temblando, Hinagiku apuñaló el corazón de los youkais, mordiéndose los labios con tanta fuerza que sangró pero ni siquiera se dio cuenta.
Ella entiende que es débil, en territorio hostil, cualquier enemigo elegido al azar podría ser más fuerte que ella, si fuera la misma de antes, habría muerto bajo sus garras en el momento en que entró en la refriega.
Sin embargo, debido a Resplendent Breath, los ataques nunca pudieron alcanzarla, sus ataques fueron detenidos por ondas informes, anulando sus ataques. ¡En este estado de invencibilidad, se arrojó desesperadamente contra cualquier youkai que fallara en su ataque y lo apuñalara hasta matarlo de un solo golpe!
Poco a poco abandonó toda forma de defensa y centró su mente únicamente en el ataque. Si no puede derribar a un enemigo increíblemente fuerte, entonces cambió de objetivo. ¡Ay de las pequeñas patatas fritas que fueron asesinadas a golpes bajo sus rápidos ataques! En sólo unos momentos, los youkais asesinados bajo su espada alcanzaron docenas, si no cientos...
"¡No son humanos, son sólo monstruos, no humanos, sólo monstruos!"
Siguió cantando esta línea mientras manipulaba sus látigos de arena de hierro. Cada vez que la sangre salpicaba su rostro se volvía aún más pálido, hasta cierto punto su rostro se volvió blanco como el papel.
Los látigos de arena no paraban de bailar, cada vez que se movía caía un monstruo. Ella no se lanzó hacia la formación enemiga y simplemente se mantuvo firme. Usando su poder, no fue menos pobre que sus camaradas. De hecho, su número de cadáveres es el más alto y los enemigos que mató eran de los calibres más altos.
Ella sabe que Wu Yan es solo un nivel 30, en este ejército, el nivel 30 y superior son al menos la mitad, sin la protección de Resplendent Breath ni siquiera habría tenido la oportunidad de comer frijoles Senzu si hubiera alcanzado varios niveles 30.
Y así, empuñó los látigos y subió al nivel 30+. Ella usó la función de sondeo y escaneo del sistema para reunirlos, no tenía la capacidad de comprar cosas del sistema, pero al menos puede saber quién está en el nivel 30 y quién no. No se puede decir con certeza si hubo algunos que escaparon o no, pero es seguro decir que más del 90% fueron tratados por ella.
Precisamente porque Mikoto está aquí, podía atacar a los mofos tan fabulosamente, la sensación de masacrar a la horda de monstruos le parecía tan buena.
Las dos chicas de buen corazón están luchando por él y entre sí, contuvieron su aversión a matar y al terror, movieron sus manos y cazaron a los youkais….
Con un Chaotic Return to Horizon Waltz, envió a un grupo de monstruos al paraíso occidental una vez más. Se tragó un Senzu Bean para recuperar su estado completo.
La batalla continuó, bajo la protección de Resplendent Breath no necesitaba preocuparse por los dos. Lo que necesita hacer ahora es concentrarse completamente en la horda de monstruos que tiene ante él, con su camisa ya teñida con una paleta de colores del monstruo que mató. Lo que sea, él lo tiene, rojo, negro, verde, azul, todo está ahí.
Cada uno de estos colores provino del monstruo que desperdició.
Desde el principio ya había notado con la función de escaneo del sistema que Mikoto controlaba el nivel 30+ a su alrededor. Debido a esto, pudo soportar y economizar la frecuencia de uso de Senzu Beans hasta que finalmente no pudo soportar la fatiga y las heridas en su cuerpo.
El número era tal que incluso si fueran simples niveles 20 podrían enterrar a Mikoto solo por el número, ella necesitaba confiar en Resplendent Breath si la colocaran en el mismo zapato que él. Este es un caso muy simple en el que la cantidad tiene una cualidad propia, cuando el número alcanza una masa crítica, no importa el nivel 68, incluso si un nivel 86 los enfrentara, estaría maldiciendo la situación.
Afortunadamente, la situación no es tan peor como para representar una amenaza para un nivel 86, pero definitivamente podría hacerlo para un nivel 68. Si quiere correr, podría, pero no abandonará en absoluto a Hinagiku y Wu Yan.
Encomendando sus acciones a su corazón, hizo que su espada bailara una y otra vez derribando monstruos tras monstruos.
Lentamente, los números disminuyeron y sus Senzu Beans se hicieron cada vez menos hasta que solo le quedó uno.
Su cuerpo y mente le dicen "acuéstate amigo", pero se esforzó más allá de los límites, matando al hostil que lo encontró, no podía prestar atención a los hostiles que venían detrás de él.
Espalda, frente del pecho, muslos, cara, en todas partes de su cuerpo no se puede encontrar un lugar ileso. Pero solo le quedan un último Senzu Beans, así que, a menos que esté realmente desesperado, le gustaría abstenerse de usarlos. En cierto modo, usarlo ahora significaría que lo arrinconarían.
Contra el mar de monstruos, a menos que sea un arma de un nivel completamente diferente, no funcionará mucho mejor que la Espada Kusanagi ahora, y conseguirlas ahora mismo sería imposible porque no tiene suficientes puntos de habilidad para hacerlo.
¿Habilidades? ¿Comprar que? ¿AOE? Con Chaotic Return to Horizon Waltz, ¿son un objetivo singular e innecesario? Aún más redundante. Es el mismo problema con los equipos, hay habilidades para cambiar el rumbo de la batalla, problema: ¡sin puntos, joder!
Puede convocar personajes con 11'000 sin duda, pero a estas alturas, con tal cantidad, ¿qué se puede esperar realmente de un personaje así? Mikoto tiene que usar Aliento Resplandeciente o de lo contrario también tendría alguna herida en su cuerpo en este momento, ¿qué más hay que decir sobre otras invocaciones?
A punto de tragar el último de sus frijoles senzu, una red eléctrica cubrió sus 6 en punto convirtiendo a los monstruos en cenizas. Junto con la red que desaparecía, una espada de cristal apareció a su lado cortando a los youkais que querían atacarlo por la espalda.
Mirándolos, los vio parados frente a él antes de perderse un poco en el asombro.
De pie a la izquierda hay una chica pelirroja con una espada de cristal y la de color té que está a la derecha tiene un rayo azul arqueándose a su alrededor haciendo 'biribiri'.
Aunque solo podía ver el costado de su cara, podía ver por una parte de sus ojos que tenían miedo de los monstruos y de lo que les estaban haciendo, incluso entonces las chicas se mantuvieron firmes y se mantuvieron firmes cortando el monstruos que se interponen en su camino.
Con la cara pintada de sangre, sonrió antes de tragar el frijol y volver a ponerse de pie. Caminando hacia su lado, se paró hombro con hombro contra la legión...