Chapter 32: Capítulo 32: Llevar a 2 shoujos a un viaje agrícola
Tl: parece que de acuerdo con esto , 刷副本 tiene un significado similar, pero no exactamente, de agricultura, significa algo así como cultivar repetidamente la misma mazmorra donde a una parte se le prohíbe la salida hasta completar dicha mazmorra de transcripción, la transcripción se usó porque otros equipos de Los jugadores aún pueden ingresar a la misma mazmorra, excepto que no se verán ni podrán interactuar entre sí, básicamente son copias de la misma mazmorra. Esto suena terriblemente similar a cómo a Wu Yan se le prohíbe salir hasta que termine sus misiones y cómo estos mundos son copias perfectas en lugar de ser iguales al mundo original, tal vez por eso se llama mundo de transcripción. Y aquí estaba yo pensando que era sólo una forma tonta de llamar a múltiples mundos, parece que la broma es mía.
La expectativa de Wu Yan era mitad correcta y mitad incorrecta...
Dio en el clavo con los dos shoujo pudiendo llevarse muy bien. De hecho, fue tan bueno que después de la presentación, lo dejaron a un lado como si fuera basura en la acera. Los dos hablaron y rieron mientras se apoderaban de su cama. A la hora de dormir, los dos incluso dormían en la misma habitación. Lo que parecían más cercanas que hermanas cercanas a un extraño, para él parecía más una señal de la inminente llegada de Yuri...
Lo que es diferente de sus expectativas es que la razón por la que estos dos se unieron no fue porque compartieran los mismos puntos moe sino porque sus copas eran iguales, estaba indignado por este resultado.
Sin embargo, debido a que invocar a Mikoto le costó 70.000 puntos de invocación, ahora solo le quedan 11.000 puntos de invocación. Hay otros Shoujos más asequibles en el menú, pero como decidió su próxima convocatoria, solo podía abrocharse el cinturón y ahorrar dinero.
Los 70'000 puntos de Invocación valieron la pena, al principio se distrajo al conocerla por primera vez y no notó su nivel, cuando sí lo hizo….
Unidad:
Misaka Mikoto
Habilidades: electromaster
Fuerza: C
Resistencia: C
Agilidad: B
Psicológico: A
Equipos: ninguno
Nivel: 68
El estado de esta unidad apareció después de la invocación dentro de su sección de estado del sistema, justo debajo de su propio estado.
Cuando vio el estado de la unidad y su nivel correspondiente, se quedó mirando el estado de la unidad durante medio día haciendo clic en la publicación.
nivel 68! nivel 7!
O más bien, como se esperaba de alguien con una posición en un mundo donde la magia y el poder psíquico abundan. Ella no está en la cima del rango en términos de gran destreza en batalla, pero como una de los 7 lv5 en índice mágico, ¡sus habilidades están en segundo lugar detrás de los poderes superiores!
Uno debería saber antes de esto que el nivel más alto que ha visto es el de Fei Fei en el nivel 60.
Y ahora cambió a Mikoto.
No sabe cuánto tiempo les tomaría localizar la joya del palacio celestial en esta excursión a la barrera de sellado, ¡pero la seguridad está más o menos garantizada!
….
En una zona muy al sur, hay cierto acantilado...
¿Qué altura tiene este precipicio? Nadie lo sabe con seguridad y nadie se atrevió a intentar averiguarlo. En este lugar desolado, normalmente nadie pensaría en venir aquí, pero ahora, en este día, en la cima de este acantilado llegó un helicóptero.
El helicóptero descendió verticalmente por el acantilado y, trayendo consigo intensos vientos aullantes, aterrizó en una plataforma de piedra discreta a la observación humana en la ladera del acantilado.
Cuando se apagó el motor, un par de manos abrieron la puerta del helicóptero y bajaron 5 personas, 1 hombre, 3 mujeres y un piloto.
La barrera de sellado del clan Saginomiya no está ubicada en su tierra sino a lo largo de los bordes de este acantilado. Para evitar que el vagabundo entrara en contacto inadvertidamente con la barrera y causara daños irreversibles, los Saginomiyas utilizaron una gran cantidad de recursos para abrir la barrera aquí.
Desde el inoportuno evento con el líder del clan Saginomiya, este lugar se ha convertido completamente en un área prohibida. Y debido a que es un acantilado, nadie viene a un lugar como este y por eso este lugar no ha visto un ser humano en cientos de años.
Nadie visitó la cima de este acantilado antes de su borde aún más aislado.
"¿Aquí está la entrada a la barrera?"
Levantando la cabeza, miró la cueva gigante al lado del acantilado. En su interior, a menos que uno se acerque, no se puede ver la tenue bioluminiscencia del interior.
"De hecho, dentro de esta cueva y alrededor del techo está la barrera establecida por nuestros antepasados, todos y cada uno de los monstruos capturados serán arrojados dentro de esta cueva con fines de sellado".
Ella le respondió casualmente mientras movía su mirada hacia Mikoto.
Apareciendo de la nada, esta chica desea seguirlo hacia la barrera para buscar la joya del palacio celestial, ¿cómo no puede estar eufórica? Es más, dado que este viaje es tan peligroso, es imposible que Wu Yan no se dé cuenta. Y él no se opone a la idea de que ella entre también, no le parece alguien que dejaría que una chica muriera dentro de la cueva.
Así que sólo puede haber una deducción lógica: ¡esta chica debe ser fuerte!
No estoy seguro de quién sería más excelente en comparación con Isumi.
Debido a que no se ve muy diferente desde el punto de vista de la edad de su hija y también tiene un poco de poder misterioso, no puede evitar comparar a Mikoto con Isumi.
Lo que ella no sabe (Tl: probablemente error en raw donde se usó a él en lugar de ella, no tendría sentido que Wu Yan no conociera los antecedentes de Isumi o Mikoto). Esta comparación es como comparar manzanas con naranjas, las dos vinieron literalmente de dos mundos diferentes, hablando de talentos, uno nace con un poder espiritual que rivaliza con las generaciones mayores a una edad temprana, el otro nació con un esper lv5, en cuanto a talento, los dos no eran. No es tan diferente.
Sin embargo, al ser de mundos diferentes, sus desarrollos son completamente diferentes, lo que hace que su fuerza también sea completamente diferente. Hayate, el mayordomo de combate, tiene un índice de misticismo bajo, mientras que el índice mágico tiene magia, espers, ángeles, santos, entre los mundos que conoce. Definitivamente tiene una de las clasificaciones más altas en términos de misticismo (Tl: misterio si lo prefiere), completamente incomparable con el mundo de Hayate.
¡Su misterio es simplemente un mundo aparte!
Por un lado, tenemos a Mikoto, que creció en un mundo con un gran misterio, y por el otro, tenemos un mundo con un misticismo inferior donde creció Isumi. ¡Por supuesto, Mikoto será más fuerte que Isumi!
Su mirada está fija en la entrada de la cueva frente a él, además de esa fluorescencia parpadeante, parecía que no había nada diferente de lo que uno espera que sea una cueva. Pero por el sonido de las notificaciones del sistema que le advirtieron, casi se desmaya por el sonido.
Este sonido es muy nostálgico, es el aviso del sistema para cuando las posibilidades de ganar sean inferiores al 10%. La misma advertencia se emitió cuando luchó contra la serpiente de viento de nivel 10 en su advenimiento de nivel 0.
Esta advertencia también se le grabó más en la cabeza cuando estaba peleando en un bosque de bestias gigantes. Bajo su dirección, pudo evitar innumerables riesgos insuperables.
Y ahora la advertencia del sistema sonó una vez más, no una sino al menos decenas de veces, es decir, dentro de esta cueva hay al menos 10 enemigos contra los que tiene un 10% de posibilidades.
Y la verdadera tragedia es que no puede evitarlos, está en esto a largo plazo...
Sin duda, si Mikoto ayudara sería muy fácil, pero eso es bajo el pretexto de que su orgullo le permitiría...
Se dio la vuelta para enfrentar a su grupo.
"Bueno, entonces, señora Saginomiya, ¡entraremos ahora!"
Con cara severa, apartó la mirada de Mikoto, sacó el amuleto andrajoso de su pecho y se lo pasó.
"Anden con cuidado, sólo trajimos suficiente comida para acampar aquí durante una semana, si ustedes no salían después de esa semana..."
"¡Entonces ya no tendrás que esperarnos más!"
Riéndose, recibió el amuleto hecho jirones y lo confirmó con Mikoto.
"Mikoto, ¿estás lista?"
"Bien…"
Tocando cierto trozo de polvo de estrellas que se aferraba débilmente a ella, sacudió la cabeza con impotencia.
"Tal vez sólo un poco más..."
"…..Ya dije que no tienes que venir, pero no… insistes."
El trozo de polvo de estrellas intercambió miradas con él antes de reprender al saco de patatas.
Quizás despertado por la acción de Mikoto o excitado por él, el saco de cosas favorito de Sasha Blusa reunió la fuerza para ponerse de pie y, aunque los labios de Hinagiku todavía estaban verdosos, sin sangre y los ojos desenfocados, se levantó de una manera lastimera.
"Ya dije… ya voy…. Ni se te ocurra dejarme atrás…"
Tartamudeando con sus labios y encontrándolos demasiado rígidos para moverse, dejó de defenderse y solo concentró todas sus fuerzas en sostener su cuerpo mientras colocaba una de sus manos sobre Mikoto.
"Acrofóbico y aún así insistes en seguirnos, ¿no es esto hacerte daño a propósito?"
Riéndose amargamente del todavía testarudo Hinagiku, típico de Kaichou-sama.
"Jajaja…. No es tan… gran cosa… vamos… vámonos…"
Sus párpados casi se están cerrando y todavía encontró fuerzas para terminar lo que planeaba decir. Parece que no tiene sentido intentar que deje de fumar.
La madre de Isumi ni siquiera levantó los ojos hacia ella, en todo caso, parece divertida con lo lamentable que es, a juzgar por esa ligera sonrisa suya.
"Eso es suficiente... vamos... vamos... apúrate..."
Ayudada por Mikoto para no caer al suelo, dijo mientras caminaba hacia la entrada de la cueva, lejos del lado del acantilado, que todavía es un lugar alto….
Suspirando, levantó los amuletos que tenía en la mano hacia la entrada de la cueva. Las luces fluorescentes comenzaron a iluminarse gradualmente y se formaron ondas alrededor del amuleto. Cuando las ondas y la luz se encontraron, la pared de luz que irradiaba desde la entrada de la cueva tenía una grieta cuando se encontró con las ondas casi como si hubiera sido perforada, hasta que la grieta se volvió lo suficientemente ancha como para que una sola persona pasara a través de ella, solo entonces ¿Se detuvieron las ondas?
Complacido con esta exhibición, guardó el hechizo antes de instar a Mikoto a continuar.
"Vamos, Mikoto, te molestaré para que cuides de Hinagiku".
"Todavía puedo..."
Su voz gemida es rápidamente ignorada por el dúo mientras se dirigían hacia adentro, despidiéndose de Hatsuho, el grupo formado por 2 personas y un saco de carne entraron a la cueva.
"Ten cuidado ahora…"
En respuesta a su grito ansioso hay otro movimiento de la mano sin volverse.
La grieta en las luces fluorescentes se cerró lentamente después de que hicieron su entrada, la luz también se atenuó, a su estado preexistente antes de la entrada.
La entrada a la cueva era descomunal y el interior es aún más gigantesco, a medida que se adentraban más en la cueva, los túneles comenzaron a ensancharse más y más hasta que después de un tiempo, las paredes de la cueva a su lado tienen una distancia de 50 metros entre sí. .
Aparte del sonido de sus pasos no se oía ninguna otra voz dentro del amplio túnel.
"¿No creías que eran muchos monstruos? ¿Por qué no veo a ninguno de ellos?
Al girar la cabeza hacia ella, vio a una Mikoto serena, pero lo que notó no fue su rostro sino el sudor que goteaba lentamente por su frente.
También se pregunta, según Hatsuho debería haber una gran horda de monstruos de incontables décadas de acumulación y, sin embargo, han caminado durante cerca de 10 minutos sin ver ni la sombra de otro ser, y mucho menos un monstruo. Pero esto lo puso de humor para el momento de burlarse del shoujo.
Frunciendo el labio como kappa, llamó a Mikoto, quien obviamente está tratando de actuar con calma.
"Si tienes miedo, solo dilo, no te preocupes Mikoto, definitivamente no me burlaré de ti".
Apretando los labios, se detuvo y miró de reojo al pinchazo.
"Yo... no tengo miedo, ¡desearía que salieran para poder freír su monstruoso trasero hasta convertirlo en carbón!"
Como para demostrar su valía, chispas eléctricas destellaron sobre su cabeza y un arco de relámpagos comenzó a rodearla, iluminando el oscuro pasillo.
Por desgracia, olvidó algo importante, todavía hay alguien en su hombro…
"¡Vaya!"
Hinagiku, que estaba apoyado en ella, recibió un golpe, la lánguida instantáneamente se puso de pie.
"Ah... entonces... lo siento, Hinagiku, ¿estás bien?"
Ella la dejó ir riéndose mientras jadeaba ligeramente.
"No hay problema, o debería decir gracias por tu descarga eléctrica. Me siento mucho mejor..."
"Jajaja…"
Ella también se rió secamente.
"….."
Eligiendo fingir ceguera, siguió adelante, antes de ser seguido de cerca por Hinagiku y Mikoto. El dúo se tomó de la mano con mucha simpatía.
Nota personal, Kaichou-sama también le tiene miedo a los monstruos...