Shoujo Grand Summoning Español

Chapter 85: Capítulo 85: ¡Arañas pisoteando! ¡Los tiempos han cambiado!



¡Potencia de fuego ridícula! ¡Ridículo rango de AoE!

 

 Wu Yan puede sentir su corazón latir con fuerza una y otra vez al ver esta vista.

Como se esperaba de un angeloide estratégico, la reina más fuerte del cielo….

Escombros, eso es lo que queda de las arañas de piedra después de una ronda de salva de Ikaros. Está empezando a preguntarse cuál es la naturaleza de esta criatura, ¿es una araña o simplemente una piedra?

Siguen llegando en oleadas, reemplazando a los aliados caídos pasando por encima de sus cuerpos y de los cuerpos del grupo de búsqueda de tesoros.

Enfocando sus ojos, cargó contra la avalancha zerg que se aproximaba. Su distancia se acerca rápidamente con cada segundo que pasa, ¡en un momento harán contacto entre sí!

Al enviar una gran araña a volar, unas cuantas arañas y un mini yo en el camino saltaron y le dispararon puntas de piedra con la boca bien abierta.

Dibujando a Nietono no Shana en un destello plateado, rompió las púas de piedra en pedazos y al mismo tiempo cortó los fuglies en dos cuando se abalanzaron hacia él.

Sintió que algo se movía a juzgar por los movimientos del viento detrás de él, pero no pudo recuperar su postura a tiempo, no cuando acababa de matar algunas arañas.

Justo a tiempo se giró y una espada negra destruyó las arañas de piedra que lo emboscaban sin dejar rastro.

Su mano izquierda originalmente vacía ahora está equipada con una katana negra. Es de color negro azabache y si uno lo inspeccionara más de cerca, encontraría que vibra a una frecuencia extremadamente alta.

Esta espada hecha con poder psíquico se siente muy bien en sus manos. Hablando solo de su nitidez, uno encontraría que no es menos que un Armamento convencional, si no mejor...

Con dos armas, cortó a otras dos arañas antes de sumergirse directamente en el grupo de arañas. Abriéndose camino entre la multitud, mató a las arañas en bandada.

'Maestro de Kendo', esta habilidad también abarcaba espadas de doble empuñadura. Si no fuera por el hecho de que esta hoja de arena de hierro negro podría funcionar a la par con un Armamento convencional y podría reproducirse a su conveniencia, no habría vendido la Espada Kusanagi.

"Tsk, divirtiéndome mucho usando la habilidad de otras personas..."

Refunfuñó Mikoto, quien está deber de proteger a Lirin. Todas las arañas de piedra que vinieron fueron demolidas por relámpagos y rayos.

Le preocupaba que, dado que las arañas están hechas de piedra, sus ataques relámpago no funcionaran y resulta que la araña sí tenía cierta resistencia. Pero su rayo de magnitud lv5 logró superar esa resistencia.

Ella frunció los labios cuando vio a Wu Yan pasando el mejor momento de su vida cortando y cortando a la multitud de arañas con Nietono no Shana y Iron Sand Sword.

Ella es una gelatina por la suerte de cierto bastardo. Ella misma usó algunos años para subir al nivel 4.

A diferencia de él, que podía imitar los años de esfuerzo de otras personas con una maldita tarjeta. Para añadir sal a su herida, la usó con tanta habilidad que la espada de hierro y arena parece más efectiva en su mano que en la de ella. Si no fuera él sino otra persona, ¡podría haber desafiado al chico a duelo!

"El manejo de la espada por parte de Yan es refinado, ¿no es así?"

Dijo Hinagiku, quien es bastante cercana a Mikoto mientras cortaba una mini araña con Shirosakura. Uno realmente podría ver en este acto que su fuerza ha crecido desde el evento de la cueva youkai, y varias veces, ¡incluso más fuerte que Wu Yan entonces!

Ella considera que sus habilidades aún no están a su nivel. Es difícil compararlos ya que lo obtuvo a través de 'Kendo Master', que es la quintaesencia de aquellos que recorrieron el camino hacia niveles muy altos. Hinagiku, por otro lado, solo tiene unos pocos años en su haber.

"Debo volverme más fuerte, de lo contrario algún día podría perder la calificación para estar a su lado, y más si vamos a..."

Lo que ella va a decir nunca lo sabremos pero se sonrojó bastante, eso seguro y parecía tan lindo.

Un gigantesco rayo pasó por su costado y pulverizó una gran araña de piedra para sorpresa de Kaichou-sama, quien estaba en su sueño romántico hace un momento.

"¿Qué estás haciendo Hinagiku? ¡Ahora no es el momento de distraerse!"

Gritó Mikoto con un tono burlón mientras bajaba su brazo parpadeando con electricidad.

Qué espectáculo tan raro ver a Kaichou-sama aturdido...

Sonrojándose de nuevo, puso cara seria y enfrentó a las arañas de piedra que se aproximaban con la actitud adecuada.

Flotando en el aire, los ojos rojos de Ikaros tenían un círculo claro como la mira de un rifle de francotirador. Sus ojos escanearon a la multitud para fijarla y disparar salvas tras salvas de misiles. Con solo pensarlo, los misiles traerían una gloria resplandeciente a las arañas de piedra que tuvieron la desafortunada suerte de encontrarse con ellos. Cada ola de ataque de artillería resultaría en la muerte de docenas de arañas de piedra, ¡basta decir que sus ataques son tan precisos como salvajes!

Si no hubiera tenido en cuenta a Wu Yan y compañía y, más específicamente, a la seguridad de su maestro, podría haber sacado a relucir a Apollon...

El número de arañas de piedra disminuyó bajo su masacre...

Hasta que finalmente el último de ellos murió bajo su espada. Todo ocurrió en unos 10 minutos.

Cuando se dieron cuenta de este hecho, a excepción de Ikaros y Lirin, se sorprendieron un poco consigo mismos.

Los números eran desesperantes incluso en comparación con el ejército youkai anterior, y su fuerza estaba en otro nivel completamente.

Este tipo de turba no duró ni 10 minutos contra su asalto.

La última batalla les llevó unas horas, como lo demuestra el hecho de que Resplendent Breath se les acabó. Pero de alguna manera lograron salir adelante y llegar a la cima.

Esta vez no tomó más de 10 minutos arrasarlos.

Por supuesto, Ikaros contribuyó mucho con su poder, de lo contrario no tendrían una pelea tan tranquila. Sin embargo, eso no les impidió sentirse emocionados.

Esto significó el aumento de sus respectivas fuerzas.

La última vez estuvo en el nivel 30, nivel 4 con Mainstream Armament, 'Kendo Master', Chaotic Return to Horizon Waltz. Ahora está en el nivel 50, nivel 6, dos armamentos raros, las mismas habilidades además de electromaster ( lv4 ). ¡Nadie podría negar que efectivamente se ha vuelto mucho más fuerte!

Hinagiku nivel 18, nivel 3, 1 Armamento convencional de antes ahora ha evolucionado a una versión mucho más fuerte con el mismo equipo pero nivel 4 en fuerza y ​​patea mucho más trasero que antes.

Mikoto no aumentó mucho en relación con los dos, pero aún así en los niveles altos la diferencia de nivel se hace más amplia, por lo que incluso un nivel sigue siendo digno de elogio.

Lo que estas estadísticas y la batalla que acaba de terminar le dijeron algo al trío...

¡Se han vuelto más poderosos!

Soltó una carcajada mirando al cielo mostrando completamente la euforia en su corazón. Mikoto y Hinagiku no son tan liberales como él pero intercambiaron sonrisas, claramente felices también.

¿Oh qué? Lirin tiene los ojos tapados para no ver los cuerpos y por lo tanto tampoco podía ver lo que estaban haciendo. Es sólo que su repentino arrebato la sorprendió por lo que se da palmaditas en su pequeño pecho de una manera que le induce diabetes.

Ikaros inclinó la cabeza y unos cuantos signos de interrogación flotaron sobre su cabeza mientras veía a su maestro volverse loco...


Tip: You can use left, right, A and D keyboard keys to browse between chapters.