Shoujo Grand Summoning Español

Chapter 86: Capítulo 86: La marcha de la muerte de las arañas de piedra...



Después de reírse a carcajadas por un rato, Wu Yan se rió lo suficiente cuando sus labios comenzaron a doler, sus ojos mostraban que había planeado continuar pero detuvo el pensamiento. Eso es porque sabe que pueden haberse vuelto más fuertes, pero aún están lejos de ser verdaderamente poderosos.

 

El camino hacia la cima apenas comienza.

Hinagiku y Mikoto también lo entienden. Mikoto en particular podía sentir el trabajo que se avecinaba, solo mira a Ikaros y Accelerator, ¡sin duda son mucho mejores que ella!

Para salvar a las hermanas requeriría que ella fuera al menos del nivel 8, es decir, nivel 70. Sólo entonces tendría la calificación y no haría conjeturas apresuradas porque es sólo una calificación para desafiar, no una garantía de ventaja.

Eso es porque incluso si logran su objetivo de salvar a las hermanas, aún necesitarían tomar medidas contra Ciudad Academia para asegurarse de que las hermanas se salven.

Y, para ello, ¡existe la necesidad de fortalecernos!

Mientras tanto, la razón de Hinagiku para estar en este camino es mucho más simple: alcanzar a Wu Yan y estar a su lado y, lo más importante, estar allí en momentos de necesidad. Eso es todo.

Hinagiku miró los cuerpos en el suelo mientras fruncía el ceño y abrazaba a Lirin quien estaba siendo completamente obediente.

"Yan, creo que deberíamos abandonar este lugar rápidamente, no me gusta este tipo de lugar..."

Mikoto también frunció el ceño y simplemente miró hacia otro lado después de una rápida mirada al suelo. Ella tácitamente le pidió que hiciera la llamada.

"¡Nn, sigamos adelante!"

Sabiendo que las dos chicas todavía necesitan algo de tiempo para acostumbrarse a este tipo de escena, ni siquiera lo pensó mucho y dirigió al grupo hacia adelante. Ya saben la causa de esta muerte masiva, por lo que no tiene sentido quedarse más tiempo.

En el camino, el camino estaba lleno de cadáveres, aunque el número disminuyó a medida que avanzaban, todavía mantuvieron la guardia alta.

La razón principal es que los fallecidos son más fuertes que los que encontraron antes.

Los que vieron antes fueron principalmente los de nivel 5 e inferiores. Pero a medida que se adentraban más y más en este lugar, los fallecidos eran los que podrían representar un peligro para ellos, es decir, el nivel 6, ¡y estas personas eran muchas!

 Nivel 6, la misma clase de nivel que Wu Yan. Son sólo aproximadamente 100 de estos individuos y ya han visto aproximadamente 30 muertos en el suelo.

Es por eso que están escaneando todo el lugar usando la función de escaneo del sistema. Ikaros merece una mención especial por usar simultáneamente su propio escaneo además del del Sistema para evitar que algo le suceda a Wu Yan y compañía.

Quizás entre ellos, Lirin es el que tiene el humor más tranquilo. Después de todo, ella insistió en venir aquí mientras hacía un berrinche antes y ahora que está aquí cree que es mejor si se queda callada en los brazos de Hinagiku para disminuir la carga sobre ellos.

Es debido a esta naturaleza suya que puede leer el estado de ánimo que está aquí con el consentimiento de Wu Yan. Por supuesto, ser obediente y callado no es el único factor, también compró un montón de dispositivos del Sistema para asegurarse de que ella saldría de esto sin ningún daño, de lo contrario nunca podría traer a un niño tan indefenso a este tipo de situación. lugar.

En lugar de llamarlo un pasaje de piedra, uno podría llamarlo un laberinto de piedra porque sería más apropiado verlo mientras serpenteaban a través del lugar con curvas y laberinto. Así de cerca están de confundirse al dar tantas vueltas. ¡Y en ese momento, aparecieron muchas más piedras de aspecto familiar!

Al diablo con asumir que son piedras normales, les indicó que se detuvieran y retrocedió una distancia con una ceja levantada.

No puedo culparlos, su experiencia es increíblemente fresca, cuanto más grandes son las piedras, más fuertes son las arañas de piedra dentro de ellas. Es más, las piedras que están mirando ahora son más grandes que antes.

El siniestro crujido llegó y pronto siguió a los golpes. Dios mío, los fuglies están aquí de nuevo.

Wu Yan y compañía inconscientemente dieron un paso atrás cuando vieron las arañas de piedra.

¡Todas ellas son grandes arañas de piedra, no un mini-yo! ¡Cada una de ellas son arañas de piedra de nivel 40!

Encogiéndose de hombros amargamente, cree que esta es probablemente la razón por la que murieron los individuos del nivel 6. Causa de la muerte: Apresurado como cyka bylats en CS-GO. Pobres cabrones.

El grupo de caza del tesoro debe haber matado a muchas arañas en el camino. Con su número, los que mataron deben ser más que los que mataron Wu Yan y compañía. Y, sin embargo, estas arañas no parecen tener un final, realmente se pregunta cómo sobrevivieron a este camino.

Supone que lo más probable es que hayan atravesado el cerco por la fuerza. Tienen la capacidad en forma de nivel 7 para hacerlo. Además, el hecho de que estén viendo arañas de piedra aquí significa que no mataron a todos los hostiles. Esto da a entender que no se molestaron o no pudieron afrontarlo y huyeron.

Está secretamente contento de haber traído a Ikaros esta vez. Sin ella, podrían tener que depender de los objetos para superar el ataque.

Las arañas de piedra no les dieron espacio para respirar, movieron sus delgadas patas pedregosas y se acercaron a ellos.

Al entrar en modo Urano, Ikaros desplegó su barrera protectora para cubrirlos. La ola que se aproximaba salió volando más rápido de lo que llegó.

"¡Mikoto! ¡Ahora! ¡Termínalos con esta apertura!

Con los brazos abiertos, un relámpago destelló y entró en el suelo donde estaba, ignorando la dura superficie del suelo.

Mikoto entendió su intención en el momento en que vio que la electricidad no llega al suelo y también canalizó la suya hacia el suelo, excepto en mayor escala.

Controlando los diminutos granos, la tierra se partió en pedazos mientras giraban alrededor de ambos formando una marea gigantesca que bailaba como si fueran arrastrados por el viento.

Innumerables hojas de arena metálica magnetizada se formaron en el aire y flotaron sobre ellos. Las hojas afiladas apuntaron y volaron hacia las arañas, antes de que las arañas pudieran tocar el suelo, ambas recibieron un siguiente golpe.

¡Una luz brilló en los ojos de Ikaros y de una manera similar a las hojas de arena de hierro, innumerables misiles se formaron en el aire y volaron hacia las arañas!

"¡Ir! ¡¡ ¡Espadas de arena de hierro !!!"

"¡ ¡¡ Artemisa !!!"

Los cielos están llenos de misiles y espadas, está lloviendo con ellos, antes de que las arañas pudieran tocar el suelo se convirtieron en escombros ya sea por la tormenta de espadas o por la masacre de los misiles, de cualquier manera están muertas, Jim.

En lugar de retirarse, las arañas de piedra restantes se volvieron locas y emplearon furiosamente la misma estrategia, corriendo hacia ellas.

Y como resultado, se encontraron con otra ronda de misiles para convertirlos en decoraciones groseras para el lugar.

Se rió irónicamente del hecho de que podían lidiar con la problemática legión de arañas de piedra que el equipo de búsqueda de tesoros no podía.

Ikaros, qué operador cultivando mobs...


Tip: You can use left, right, A and D keyboard keys to browse between chapters.